never stop sneakin'

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Never Stop Sneakin’ podría contar con fecha de lanzamiento en Europa

De los creadores de Dust: An Elysian Tail

never stop sneakin'
 

Humble Hearts, los creadores de Dust: An Elysian Tail, anunciaron meses atrás la llegada de su nuevo título a Nintendo Switch: Never Stop Sneakin’. Esta nueva aventura se hizo disponible durante el mes pasado en la eShop de América del Norte, sin contar con datos sobre la versión europea, algo que podría haber cambiado en las últimas horas.

Desde NintendoEverything indican que Never Stop Sneakin’ aparece listado en la eShop de Europa con fecha de llegada para el ocho de enero. A pesar de que actualmente no se cuenta con una confirmación oficial para dicha información, señalan que cuando se da esta situación suele acabar ocurriendo tal y como se especifica, por lo que las probabilidades de verlo ese mismo día activo son bastante altas.

Recordamos que Never Stop Sneakin’, cuyo tráiler podéis consultar aquí, cuenta con un estilo claramente referente a la saga Metal Gear, de Hideo kojima. Tanto por visuales (más sencillas) como por su carácter de infiltración a la par que la necesidad de enfrentar a enemigos de distintas índoles, la obra de Humble Hearts puede ser una alternativa curiosa para fans de la mencionada franquicia.

En última instancia, indicar que Never Stop Sneakin’ fue desarrollado de forma exclusiva para Nintendo Switch, y no contamos con ningún indicativo que pueda pronosticar la llegada del juego a otras plataformas.


Contenido relacionado