Rebellion, creadores de la saga Sniper Elite, compran Radiant Worlds

El estudio pasa a llamarse Rebellion Warwick

Rebellion, creadores de la saga Sniper Elite, compran Radiant Worlds
 
 

Una vez más, el mundo de los videojuegos ha sido testigo de una unión empresarial que espera conseguir grandes éxitos futuros. La última vez que tuvimos constancia de un movimiento parecido fue cuando EA adquirió Respawn Entertainment (saga Titanfall) y, en esta ocasión, aunque no es un movimiento de igual tamaño, Rebellion, conocidos creadores de la popular saga Sniper Elite, ha anunciado que ha adquirido el estudio Radiant Worlds, desarrolladores de SkySaga: Infinite Isles.

Gracias a este movimiento, Radiant World pasa a formar parte de la estructura interna de la compañía como si se tratara de una empresa hermana de la oficina central asentada en Oxford. A partir de ahora, se pasará a llamar Rebellion Warwick y tendrá su sede en Liverpool. En total son 70 puestos de trabajo de personas con cientos de años de experiencia (en conjunto) en el mundillo, que pasarán a engrosar las filas de Rebellion para participar tanto en su próximo proyecto, Strange Brigade, como en la saga Sniper Elite, así como, en Evil Genius y demás propuestas de la empresa.

Además, han asegurado que Philip y Andrew Oliver, creadores de la antigua Radiant Worlds, continuarán manteniendo sus puestos de trabajo en Warwick. Ahora mismo, Rebellion cuenta con más de 300 empleados, lo que la convierte en una de las empresas de Reino Unido con más proyección de la actualidad.


Contenido relacionado