Desmienten que el arte filtrado pertenezca a un nuevo Assassin's Creed
Últimas fichas
Últimas noticias

Desmienten que el arte filtrado pertenezca a un nuevo Assassin's Creed

Publicado:
0

Durante el día de ayer comenzó a salir a la luz un nuevo arte conceptual que podía, de una forma u otra, situar la próxima entrega de Assassin's Creed en alguna zona de Oriente. Sin embargo, ha sido el propio encargado de compartir ese mismo arte el que ha frustrado toda posibilidad respecto a un nuevo capítulo de la saga de Ubisoft.

Tal y como nos indicó el usuario Ice-Cream en el artículo de ayer mismo, Juhani Jokinen modificó a las pocas horas la descripción de la tan hablada imagen para especificar que en realidad ello estaba relacionado con un proyecto personal que consistiría en la elaboración de un cortometraje, el cual no estaría relacionado de ninguna forma con Ubisoft ni sus IPs.

Será interesante ver en qué está trabajando finalmente el señor Jokinen, pues a pesar de la ambientación ligeramente futurística que parecía reflejar en el arte, podíamos indudablemente observar cómo la mayor parte de personajes vestían la habitual túnica de aquellos que pertenecen al oculto credo de los más letales asesinos.

Para finalizar, recordamos que aunque esta nueva pista se ha evaporado, lo cierto es que seguimos contando con indicios que nos hacen trasladar Assassin's Creed al Japón feudal. Veremos si en los próximos meses contamos con nuevas filtraciones que nos permitan explorar más en profundidad el siguiente paso de Ubisoft con una de sus sagas más relevantes.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Las ventas de consolas de Xbox han caído en picado, pero las de sus juegos baten récords

Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro

Publicado: 26 ABR 2024 0

Stellar Blade: Guía para conseguir todos los trajes de Eve, Adam y Lily

Eve debe ir siempre a la moda pero conseguir todos los trajes de nuestra protagonista será todo un reto

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0

Assassin's Creed Mirage no tendrá ningún DLC, pero la historia de Basim aún no habría acabado

Los desarrolladores detrás de Assassin's Creed Mirage abren un diálogo para hablar sobre los planes futuros con respecto a los DLC y contenidos adicionales protagonizados por Basim

Publicado: 26 ABR 2024 0

Nintendo Switch 2 tendrá un nuevo modelo de Joy-Cons y se filtra su principal característica

Ha surgido una nueva filtración que desvela varios datos inéditos sobre la próxima consola de la gran N

Publicado: 26 ABR 2024 0

El remake de Splinter Cell contará con varias novedades jugables que afectarán al sigilo

Un insider afirma revelar un interesante detalle de Splinter Cell Remake que incorporará la tecnología más moderna para renovar un aspecto crucial del juego

Publicado: 26 ABR 2024 0