Desmienten que el arte filtrado pertenezca a un nuevo Assassin’s Creed

Será, en realidad, un proyecto personal

assassin's creed
 
 

Durante el día de ayer comenzó a salir a la luz un nuevo arte conceptual que podía, de una forma u otra, situar la próxima entrega de Assassin’s Creed en alguna zona de Oriente. Sin embargo, ha sido el propio encargado de compartir ese mismo arte el que ha frustrado toda posibilidad respecto a un nuevo capítulo de la saga de Ubisoft.

Tal y como nos indicó el usuario Ice-Cream en el artículo de ayer mismo, Juhani Jokinen modificó a las pocas horas la descripción de la tan hablada imagen para especificar que en realidad ello estaba relacionado con un proyecto personal que consistiría en la elaboración de un cortometraje, el cual no estaría relacionado de ninguna forma con Ubisoft ni sus IPs.

Será interesante ver en qué está trabajando finalmente el señor Jokinen, pues a pesar de la ambientación ligeramente futurística que parecía reflejar en el arte, podíamos indudablemente observar cómo la mayor parte de personajes vestían la habitual túnica de aquellos que pertenecen al oculto credo de los más letales asesinos.

Para finalizar, recordamos que aunque esta nueva pista se ha evaporado, lo cierto es que seguimos contando con indicios que nos hacen trasladar Assassin’s Creed al Japón feudal. Veremos si en los próximos meses contamos con nuevas filtraciones que nos permitan explorar más en profundidad el siguiente paso de Ubisoft con una de sus sagas más relevantes.


Contenido relacionado

Dejar un comentario