Ys VIII: Lacrimosa of Dana anunciado para Nintendo Switch

Ys VIII: Lacrimosa of Dana

PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

Ys VIII: Lacrimosa of Dana anunciado para Nintendo Switch

Se anuncia la versión para Nintendo Switch

Ys VIII: Lacrimosa of Dana anunciado para Nintendo Switch
 

Durante el Nintendo Direct, hemos recibido la grata noticia de la llegada de Ys VIII: Lacrimosa of Dana  a Nintendo Switch. Esta aventura de rol llegará a la consola de la compañía japonesa durante los meses de verano de 2018. Nos meteremos en la piel de Adol, que tras sufrir un naufragio de su navío, es arrastrado hasta una isla desierta, habitada por todo tipo de criaturas. Para sobrevivir, Adol tendrá que armarse de valor, e ir reuniendo a un valeroso grupo de supervivientes con los que construir una base, la cual irá evolucionando según vayamos avanzando en el progreso de la aventura.

Sin embargo, los desafíos en la isla serán numerosos, y uno de los objetivos prioritarios será el de mantener a las numerosas y peligrosas criaturas lejos de nuestro camino. Para ello, terminaremos dominando un sistema de combate en el que iremos alternando entre los diferentes personajes disponibles para usar las virtudes de cada uno y aprovechar las debilidades de nuestros enemigos de la forma más inteligente. Cada uno de los personajes disponibles tendrá la posibilidad de ejecutar ataques especiales que nos otorgarán una gran ventaja en las batallas.

Adol, nuestro protagonista se enfrentará a una aventura donde su principal objetivo será sobrevivir, mientras Dana se nos aparece en diferentes sueños. Al parecer, dos almas separadas por el tiempo y el espacio pero unidas de alguna forma en la que se nos irá relatando durante la trama argumental. Ahora, podremos disfrutar de la épica historia de Ys VIII: Lacrimosa of Dana en nuestro televisor, o en cualquier otro sitio gracias a las posibilidades portátiles de Nintendo Switch.


Contenido relacionado