SEGA revoluciona las redes sociales con un enigmático mensaje

El 16 de enero tendremos noticias

SEGA Shop
 

Parece que los misterios están a la orden del día en la comunidad. Si durante las últimas semanas fuimos testigos de cómo Nintendo toreó a los aficionados hasta publicar un escueto Nintendo Direct Mini, parece que SEGA ha recogido el testigo y ha lanzado un enigmático mensaje en las redes sociales oficiales de la compañía:

Como os podéis imaginar, en este corto espacio de tiempo ya han salido a la luz diversos deseos de los jugadores. Por un lado, a algunos ya les están haciendo los ojos chiribitas pensando en el -eterno rumor- anuncio de una Dreamcast 2. Por otro, muchos son los que opinan que el 16 de enero se celebrará un SEGA Direct con el que se desvelarán los futuros lanzamientos de la compañía. Sin olvidar a los que apuestan por la comercialización de una Dreamcast Mini siguiendo los movimientos de algunas compañías durante los últimos años.

También hay usuarios que ya se han dedicado a escudriñar la bombilla pero no se ha encontrado nada ciertamente sospechoso en ella, por el momento… ¿Qué será lo que nos tiene preparado SEGA? Lo cierto es que no tenemos ni idea, pero el próximo martes estaremos expectantes esperando lo que nos tengan que contar. A vosotros, ¿qué os gustaría que anunciaran?


Contenido relacionado