NBA Jam podría volver este año por su 25 aniversario

Aún no se ha oficializado

NBA Jam podría volver este año por su 25 aniversario
 
 

Tim Kitzrow, quien fuese narrador del NBA Jam original en 1993, ha desvelado que se encuentra trabajando para revivir la entrañable obra de baloncesto. Desarrollada por Midway y distribuida por Acclaim, la producción arcade fue una de las más aclamadas de la época de los 90 y, ahora, después de ya haber recibido un remake a través de la On Fire Edition en 2010, celebrar su 25 aniversario con su vuelta a la palestra parece una idea más que atractiva.

En tal sentido, el comentador compartió con el portal Shacknws que “tan sólo tenemos unos obstáculos legales que sobrepasar, pero esperamos tenerlo listo para su 25 aniversario“. Por otra parte, y en conversaciones con ESPN, Kitzrow compartió que la compañía con la que está buscando el retorno del videojuego es Microsoft, afirmando así: “No puedo ser muy específico, mas puedo decir que hay movimiento para lograrlo para su año número 25. Entonces, espero que tengamos un remake que haga justicia al original“.

Sin embargo, hemos de aguardar a su anuncio oficial para asegurar, sin temor a errar, que NBA Jam volverá a formar parte de nuestras vidas, así que esperaremos a que la compañía de Redmond haga su respectiva declaración sobre la icónica emulación deportiva.