Minecraft

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Minecraft bate un espectacular record de usuarios en línea durante diciembre

El título sigue cosechando números espectaculares

Minecraft
 

Minecraft sigue arrojando espectaculares noticias, el exitoso sandbox de Monjag sigue sumando adeptos y la pasada navidad ha aumentado notablemente sus números. El título es un éxito sin precedentes en todo el mundo y entre todas las plataformas donde ha visto la luz ha sumado ya la cifra de ciento cuarenta y cuatro millones de unidades vendidas desde su lanzamiento.

El juego ya cuenta con varios años a sus espaldas y sigue generando unos éxitos y records espectaculares. Tal y como informó, en una reciente entrevista al medio PC GamerHelen Chiang, nueva responsable de Minecraft tras el paso de Matt Booty a Microsoft Studios. El título contó durante el pasado mes de diciembre con un pico de setenta y cuatro millones de jugadores activos. Algo que deja muy alejados los mas de tres millones de usuarios online con los que llegó a contar el título de Bluehold Studios, PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Desveladas las notas del nuevo parche de Minecraft para Switch y WiiU

Monjag sabe cómo ganarse al público y para el presente año 2018 el equipo de desarrollo estrenará nuevos contenidos como el Update Aquatic que estará disponible durante la próxima primavera, así como el pack gráfico opcional Super Duper unos incentivos que serán gratamente recibidos por la gran comunidad de jugadores presente en todo el mundo.


Contenido relacionado