dragon ball xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Jiren y Androide 17 se muestran en imágenes de Dragon Ball Xenoverse 2

Muchos contenido por llegar a la obra de Bandai Namco

dragon ball xenoverse 2
 

Tal y como anunciamos durante la pasada semana, Jiren, el Androide 17 y un sinfín de novedades se preparan para aterrizar en Dragon Ball Xenoverse 2 durante el transcurso de este 2018. En esta ocasión, hemos podido ya recibir imágenes (vía NintendoEverything) que nos muestran en acción todo aquello que está por llegar, y lo cierto es que no tienen desperdicio alguno.

Es importante destacar, de entre todo el contenido ante nosotros, las múltiples modificaciones que recibirá este nuevo modelo de Androide 17. Además del uso del campo de energía como una de sus habilidades características (algo visto ampliamente en “Dragon Ball Super”), contará con un estilo de combate completamente nuevo. Jiren, por su parte, podrá utilizar habilidades únicas que lograrán potenciar notablemente sus atributos.

Además, no menos importante es hablar de las novedades presentes y pertenecientes al próximo contenido gratuito de Dragon Ball Xenoverse 2 (Jiren y Androide 17 recordamos estarán incluidos en el Extra Pack 2, de pago). Llama la atención desde el primer momento la imagen sobre el ‘Limit Burst’. Esta nueva mecánica podrá ser utilizada una vez por combate, y dependiendo del contexto del mismo así como del personaje que la lleve a cabo, sus efectos cambiarán, ya sea mejorando los atributos de nuestro equipo como disminuyendo los de los enemigos (efecto temporal).

Al mismo tiempo podemos ver tanto la transformación de SSGSS como los atuendos alternativos presentados para Androide 18 y Videl. Destacar que por el momento no contamos con los datos que reflejen el impacto que tendrá esta nueva transformación en nuestro personaje, pero es de esperar que sea aquella que mayor incremento tenga en todos los atributos.

Dragon Ball Xenoverse 2 puede ser adquirido en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado