Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Clash Royale recibe el nuevo desafío de YouTubers

Estará disponible hasta la mañana del sábado 3 de febrero

Clash Royale
 
 

Supercell ha vuelto a sorprendernos a todos y hoy Clash Royale ha recibido un nuevo evento especial nunca visto hasta ahora. Se trata del desafío de YouTubers el cual esta disponible desde ya mismo hasta el sábado 3 de febrero a las 9:00 de la mañana hora española.

Gran parte del éxito del popular juego se debe al gran apoyo que ha recibido desde su lanzamiento por parte de la comunidad de YouTube y como muestra de agradecimiento Supercell ha creado este desafío en el que jugaremos con los mazos favoritos de los YouTubers. Como bien han explicado el desafío tendrá la gran peculiaridad de que cada partida jugaremos con una de las barajas favoritas de 10 YouTubers. Desde ese enlace podéis ver con que mazos os vais a encontrar en el evento especial.

Los tres mejores mazos de Clash Royale para arenas 6, 7 y 8

Dejando de lado este hecho el desafío consistirá en 1vs1 normal en el que nuestro objetivo será alcanzar las 12 victorias antes de perder tres partidas. Como siempre la primera entrada será gratuita y estas son las diferentes recompensas que podéis obtener.

  • Dos victorias: 10 cartas especiales
  • Cuatro victorias: 2.000 de oro
  • Seis victorias: 4.000 de oro
  • Ocho victorias: 8.000 de oro
  • Diez victorias: Un cofre gigante
  • Doce victorias: Un cofre legendario

Clash Royale

Como veis esta es una gran oportunidad para conseguir interesantes premios además de por supuesto probar las barajas de nuestros YouTubers favoritos e incluso jugar con alguna carta que no tenemos desbloqueada, como el Fantasma real. ¿Qué os parece este pequeño homenaje que ha rendido Clash Royale a YouTube?


Contenido relacionado