Supercell ha vuelto a sorprendernos a todos y hoy Clash Royale ha recibido un nuevo evento especial nunca visto hasta ahora. Se trata del desafío de YouTubers el cual esta disponible desde ya mismo hasta el sábado 3 de febrero a las 9:00 de la mañana hora española.
Gran parte del éxito del popular juego se debe al gran apoyo que ha recibido desde su lanzamiento por parte de la comunidad de YouTube y como muestra de agradecimiento Supercell ha creado este desafío en el que jugaremos con los mazos favoritos de los YouTubers. Como bien han explicado el desafío tendrá la gran peculiaridad de que cada partida jugaremos con una de las barajas favoritas de 10 YouTubers. Desde ese enlace podéis ver con que mazos os vais a encontrar en el evento especial.
https://areajugones.sport.es/2018/01/14/los-tres-mejores-mazos-de-clash-royale-para-arenas-6-7-y-8/
Dejando de lado este hecho el desafío consistirá en 1vs1 normal en el que nuestro objetivo será alcanzar las 12 victorias antes de perder tres partidas. Como siempre la primera entrada será gratuita y estas son las diferentes recompensas que podéis obtener.
Como veis esta es una gran oportunidad para conseguir interesantes premios además de por supuesto probar las barajas de nuestros YouTubers favoritos e incluso jugar con alguna carta que no tenemos desbloqueada, como el Fantasma real. ¿Qué os parece este pequeño homenaje que ha rendido Clash Royale a YouTube?
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas
El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola
Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas
En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos
Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata
La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve