El estudio de Burnout está trabajando en una IP de acción y combates

Se trata de una producción AAA

El estudio de Burnout está trabajando en una IP de acción y combates
 
 

Criterion Games, el estudio conocido por crear obras de la índole de Black, Burnout, el último Need for Speed: Most Wanted, Need for Speed: Hot Pursuit, entre otros, está trabajando en un nuevo título. Sin embargo, y a pesar de lo que cabría suponer, su actual proyecto no se trata de un título de conducción, su área de experticia, sino que, en cambio, nos hallamos ante una IP de acción y combates.

Y es que, mediante su más reciente publicación de búsqueda de personal, el estudio comparte que requieren de un diseñador de combates en jefe que tendría que adoptar un rol de liderazgo. Específicamente, el comunicado cita: “Estamos buscando por una persona creativa y apasionada que tome el rol de diseñador de combates en Criterion. Trabajando de forma colaborativa con otros diseñadores, ingenieros y casi todas las otras disciplinas, liderarás el diseño del combate dentro de un título AAA“.

Se podría haber filtrado la fecha de lanzamiento de Burnout Paradise HD

Posteriormente, la misiva detalla que tal individuo debe tener conocimientos sobretodo tipo de combates en los videojuegos pero, particularmente, en combate melé“, “juegos de acción y aventuras” y “físicas y fisicalidad en juegos“, mientras que, asimismo, debe poseer “el deseo y la inherente necesidad de trabajar con otros para lograr los objetivos, desarrollar nuevas ideas e innovar de verdad“.

No obstante, desconocemos a ciencia cierta qué nos depara de la mano de Criterion Games, por lo que tendremos que esperar a futuros anuncios para conocer aquéllo que la compañía nos oculta en el horizonte.

 

 


Contenido relacionado