overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Comparan en vídeo las versiones de Xbox One X y PS4 Pro de Overwatch

También se encuentra disponible para PC

overwatch
 

Tras el lanzamiento de Xbox One X en noviembre del año pasado, los vídeos comparativos entre videojuegos desenvolviéndose entre la última consola de Microsoft y PlayStation 4 Pro suelen ser muy comunes. Metal Gear Survive, Dragon Ball FighterZ, For Honor… diversas obras han pasado por la búsqueda de diferencias y similitudes, hecho que hoy se repite con el popular shooter de Blizzard, Overwatch.

Y es que, en una ocasión más, el equipo de DigitalFoundry ha establecido paralelismos en las dos mencionadas versiones del reconocido videojuego. En tal sentido, la variante de Xbox One X es la que muestra el mejor global, presentando así escalado horizontal dinámico y escalado vertical de 2160p, situándose así en alrededor del 71% de una resolución total de 4K. Por otra parte, el ejemplar de PlayStation 4 Pro aun así luce un gran acabado, sólo que, como cabría esperar, es inferior al de su homólogo.

Overwatch, recordamos, también está disponible para PC.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.