The Evil Within 2 ya se puede jugar en primera persona

The Evil Within 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

The Evil Within 2 ya se puede jugar en primera persona

La comunidad expresó su interés en este modo de juego

The Evil Within 2 ya se puede jugar en primera persona
 

The Evil Within 2 se trata de una gran apuesta en el género del survival horror en tercera persona, pero que no se ha encasillado ahí, ya que Tango Gameworks ha actualizado hoy el juego con una función muy demandada por los jugadores.

A partir de hoy mismo podremos jugar a The Evil Within 2 en primera persona gracias a la actualización gratuita que ha tenido lugar este día 14 de febrero y que será tan sencillo como darle a un botón en el menú. Los jugadores del título descubrieron en sus archivos que ciertas partes se podían jugar en primera persona y decidieron hacer una petición oficial para que Tango Gameworks incluyese esta función en todo el juego. Shinsaku Ohara, productor del juego, afirma que “gracias a este modo, los jugadores podrán ver más de cerca el detalle que se ha puesto en todos los escenarios del juego“.

El hecho de que el juego esté ahora disponible en primera persona no hace más que reforzar el sentimiento de terror a la hora de atravesar zonas más inquietantes del juego, así que es de esperar que muchos jugadores que ya se hayan pasado The Evil Within 2 vuelvan a darle otra pasada, pero esta vez con otros ojos.


Contenido relacionado