Call of Duty está probando un modo Battle Royale en China

Actualmente se encuentra en fase beta con acceso limitado

Call of Duty está probando un modo Battle Royale en China
 

Con la locura actual sobre los modos Battle Royale, era solo cuestión de tiempo antes de que Call of Duty probara su propia modalidad. Activision ha realizado un par de pruebas del modo Battle Royale en China, en lo que es el Call of Duty: Online.

Para aquellos que no estén familiarizados con este título, Call of Duty: Online es exclusivo de China. Probar el modo en China tiene sentido ya que la audiencia más grande de Battle Royale se encuentra en este país y juega a PUBG, Fortnite y otros títulos similares. Debido a la pequeña escala de los mapas tradicionales, Activision solo podía incluir 18 jugadores.

La premisa es muy simple, los jugadores aparecen en el mapa sin ningún arma y van recogiendo las de tipo aleatorio mientras intentan ser el último en pie. Activision planea apostar por este modo en China y sacar a la audiencia de PUBG. Sin embargo, es poco probable que la comunidad PUBG deje caer el juego a favor de Call of Duty Battle Royale.

Por ahora, el Call of Duty Battle Royale está en fase beta y solo para un número limitado de jugadores. Habrá más detalles por parte de los desarrolladores antes de su lanzamiento oficial. La pregunta sería saber si este modo llegará a estar disponible en otros títulos de Call of Duty, aunque esto dependerá de que tenga suficiente interés y del éxito que obtenga primero en China.


Contenido relacionado