Stick It to The Man! podrá llegar a Switch en formato físico

Stick It To The Man!

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita
7

Bueno

Stick It to The Man! podrá llegar a Switch en formato físico

Parece que tendremos una versión física del juego según PEGIL

Stick It to The Man! podrá llegar a Switch en formato físico
 

Ya os hablamos sobre el posible lanzamiento al mercado Stick It to The Man! para Nintendo Switch después de su paso por plataformas como Wii U o la consola de Sony, PlayStation 4; versión del juego que realizamos un análisis en su día.

En esta mezcla de aventuras y point and click narra la historia de Ray, un obrero al que le cae un objeto en la cabeza y que a raíz de eso le sale una mano de cabeza que solamente (espagueti) que puede usar para conectarse a otras personas y leer sus pensamientos. Una historia propia de Ryan North (Hora de Aventuras).

Las nuevas informaciones sobre el juego giran alrededor de esta versión y concretamente hacia una física según ha se ha podido saber gracias al sistema de calificación PEGI. El título fue concebido para ser lanzado en formato físico, sin embargo hubo una tirada en formato físico en PlayStation 4, algo que parece que quieren repetir en Nintendo Switch. Aunque esto no está confirmad, el hecho que ocurriese lo mismo con SteamWorld Dig 2 da que pensar que podría anunciarse antes o después; aunque tocará esperar.

Sea como fuere, estaremos contentos con recibir de nuevo un título como Stick It to the Man! ya sea en formato digital, o formato físico si se confirmase esta información. Estaremos atentos.


Contenido relacionado