Chris Evans habría confirmado la película sobre la Viuda Negra

Viuda Negra

Chris Evans habría confirmado la película sobre la Viuda Negra

Llegaría a lo largo de 2020

Chris Evans habría confirmado la película sobre la Viuda Negra
 

Todo apunta a que la hipotética película sobre la Viuda Negra podría llegar en 2020, aunque lo cierto es que no se ha anunciado oficialmente. En cambio, algunos miembros del equipo técnico como los hermanos Russo han mencionado en más de una ocasión lo felices que están de que este proyecto se lleve a cabo (incluso una vez que ambos salen del Universo Cinematográfico de Marvel para encaminarse hacia otros proyectos). Hoy, debido a un despiste del actor que encarna a Capitán América, podría haberse confirmado la producción de este largometraje tan largamente esperado.

En una reciente entrevista, Chris Evans explicó que “no hay nada que Marvel no pueda realizar“, estando “seguro de que va a tener (el futuro del UCM) el mismo efecto cuando Captain Marvel se estrene, y posteriormente Viuda Negra“, algo que confirma por lo tanto que esta película estaría en el calendario de Marvel Studios y Disney. Por último, el intérprete cree que la productora “tiene la receta ganadora y siempre está por delante de la competencia“. ¿Fue esta declaración de Chris Evans un desliz o lo hizo a conciencia para que los medios de comunicación de todo el mundo comiencen a hablar sobre esta película tan deseada por los seguidores?

Recordamos que el personaje de Viuda Negra es uno de los más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que podríamos estar ante uno de los futuros bombazos de Disney y Marvel Studios en el cine.


Contenido relacionado