PES 2018

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Las leyendas del Liverpool y del Borussia Dortmund llegan al myClub de PES 2018

Steven Gerrard es uno de los exfutbolistas más destacados que recibirá el modo

PES 2018
 

El modo myClub de PES 2018 se sigue actualizando y esta vez ha recibido unas cuantas leyendas pertenecientes a dos equipos históricos europeos, el Liverpool inglés y el Borussia Dortmund alemán.

Estas incorporaciones se han anunciado de forma diferente. En primer lugar el canal oficial de YouTube del juego publicó un vídeo en el que podemos ver a Luis Suarez hablando sobre el mejor jugador de la historia del conjunto Red en su opinión.. El delantero uruguayo jugó en el Liverpool hace unos años y no tiene dudas en escoger a su excompañero, Steven Gerrard. De esta forma se confirma la llegada al título del propio Gerard, Steve McManaman, Michael Owen, Robbie Fowler, Ian Rush, Keving Keegan y Kenny Daglish.

Poro otro lado vía Twitter Konami anunció que Norbert Dickel, Lars Ricken, Karl-Heinz Riedle, Michael Zorc y Jörg Henrich, serán las leyendas del equipo alemán que podrán disfrutar los jugadores del myClub de PES 2018. Aquí os dejamos el vídeo para que podáis ver a Luis Suarez hablando sobre el que fue su compañero. Además que hace tan solo unos días llegó el Data Pack 3.0 al título de Konami.


Contenido relacionado