soulcalibur VI

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One

Ivy y Zasalamel se confirman como personajes jugables en SoulCalibur VI

Disponible en este 2018

soulcalibur VI
 
 

Bandai Namco se prepara para traer de vuelta una de sus grandes sagas con SoulCalibur VI. La franquicia de luchas volverá una vez más a la acción, y en esta ocasión hemos podido conocer el retorno de dos personajes, siendo estos Ivy y Zasalamel (vía AllGamesDelta). La primera marca así un recorrido impoluto en SoulCalibur, cosechando apariciones en todas las entradas principales. El segundo, por su parte, cuenta únicamente con presencia en SoulCalibur IV y SoulCalibur: Broken Destiny.

A continuación os dejamos con los tráileres de ambos personajes además de una galería personalizada para cada uno de ellos (vía DualSHOCKERS).

SoulCalibur VI tráiler – Ivy


SoulCalibur VI tráiler – Zasalamel



Vemos en sus respectivos tráileres cómo ambos volverán a hacer abundante uso de sus fortalezas y habilidades. En Ivy, por ejemplo, destacará la capacidad del personaje para poder atacar a diferentes distancias, provocando de esta forma que los rivales no puedan bajar la guardia en ninguna circunstancia. Zasalamel, por su parte, podrá utilizar sus poderes especiales para “congelar” brevemente a su contrincante, lo cual le dará ventaja en combate.

Estas dos nuevas incorporaciones se suman así a una lista que ya contaba con Kilik, Nightmare o Sophitia entre otros, como el debutante Grøh. Si queréis ver a todos los personajes presentados hasta la fecha en plena acción, en el siguiente artículo encontraréis una buena dosis de gameplays.

SoulCalibur VI se muestra en una gran variedad de gameplays

SoulCalibur VI llegará en algún punto por determinar del presente 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC.





Contenido relacionado