assassin's creed origins museo

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Un museo utiliza el Modo Descubrimiento de Assassin’s Creed Origins

Nos permitirá realizar un profundo viaje por Egipto y su historia

assassin's creed origins museo
 

La industria de los videojuegos representa un sector tecnológico que busca siempre ir a más. Prueba de ello son dispositivos como la realidad virtual de PlayStation o la versatilidad de la híbrida de Nintendo. En este sentido podríamos situar de la misma forma a Assassin’s Creed Origins. El más reciente lanzamiento de la saga cuenta con un Modo Descubrimiento que nos permite adentrarnos en la historia de Egipto, y sus posibilidades como herramienta educativa han comenzado a ser explotadas.

Los encargados de ello han sido, para sorpresa de muchos, los miembros del Museo de Historia y Arte de Bruselas. Estos, utilizando Reddit como promoción por redes (todavía algo más poco convencional) han indicado que hasta finales de abril contarán con dos estaciones distintas en las que poder disfrutar del interesante Modo Descubrimiento de Assassin’s Creed Origins. Al parecer, dicho museo hospeda actualmente un tour especial centrado en una amplia colección de antigüedades egipcias. Al adquirir una entrada para el tour, no solo podremos disfrutar de la obra de Ubisoft, sino que además nos brindarán un amplio paseo por la historia del país.

Como podemos comprobar en las imágenes compartidas, la sección habilitada dentro del Museo de Historia y Arte de Bruselas para disfrutar del Modo Descubrimiento de Assassin’s Creed Origins es en realidad una sala en la que además también podemos encontrar otras reliquias de la antigüedad. La zona de juego, aparentemente, estará acompañada por distintos miembros del museo que nos guiarán en los diferentes aspectos que podremos presenciar del Antiguo Egipto.

Aunque en España nos queda un poco lejos, no cabe duda de que son grandes noticias poder observar cómo videojuegos y cultura se unen con un mismo objetivo. Veremos si de este modo puede eliminarse definitivamente el negativo estigma que acompaña de forma habitual a la industria, utilizado incluso por algunos altos cargos del gobierno, como podría ser el mismo Donald Trump, para justificar sucesos negativos en su país.


Contenido relacionado