Un museo utiliza el Modo Descubrimiento de Assassin's Creed Origins
Últimas fichas
Últimas noticias

Un museo utiliza el Modo Descubrimiento de Assassin's Creed Origins

Publicado:
Actualizado:
4
  • Plataformas: PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2017
  • Desarrollador: Ubisoft Montreal
  • Mejoras en PS5/Xbox Series: Mejoras en sombras, oclusión ambiental y resolución
  • Género: Acción, RPG, Sigilo, Aventura
  • Multijugador: No

La industria de los videojuegos representa un sector tecnológico que busca siempre ir a más. Prueba de ello son dispositivos como la realidad virtual de PlayStation o la versatilidad de la híbrida de Nintendo. En este sentido podríamos situar de la misma forma a Assassin's Creed Origins. El más reciente lanzamiento de la saga cuenta con un Modo Descubrimiento que nos permite adentrarnos en la historia de Egipto, y sus posibilidades como herramienta educativa han comenzado a ser explotadas.

Los encargados de ello han sido, para sorpresa de muchos, los miembros del Museo de Historia y Arte de Bruselas. Estos, utilizando Reddit como promoción por redes (todavía algo más poco convencional) han indicado que hasta finales de abril contarán con dos estaciones distintas en las que poder disfrutar del interesante Modo Descubrimiento de Assassin's Creed Origins. Al parecer, dicho museo hospeda actualmente un tour especial centrado en una amplia colección de antigüedades egipcias. Al adquirir una entrada para el tour, no solo podremos disfrutar de la obra de Ubisoft, sino que además nos brindarán un amplio paseo por la historia del país.

assassins creed origins museo 2
assassins creed origins museo

Como podemos comprobar en las imágenes compartidas, la sección habilitada dentro del Museo de Historia y Arte de Bruselas para disfrutar del Modo Descubrimiento de Assassin's Creed Origins es en realidad una sala en la que además también podemos encontrar otras reliquias de la antigüedad. La zona de juego, aparentemente, estará acompañada por distintos miembros del museo que nos guiarán en los diferentes aspectos que podremos presenciar del Antiguo Egipto.

Aunque en España nos queda un poco lejos, no cabe duda de que son grandes noticias poder observar cómo videojuegos y cultura se unen con un mismo objetivo. Veremos si de este modo puede eliminarse definitivamente el negativo estigma que acompaña de forma habitual a la industria, utilizado incluso por algunos altos cargos del gobierno, como podría ser el mismo Donald Trump, para justificar sucesos negativos en su país.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Este pack de juegos de Assassin's Creed, tumba su precio a más de la mitad en esta oferta de Amazon

Dos de las grandes entregas de la franquicia se unen en un pack que promete muchas horas de entretenimiento

Publicado: 18 JUL 2023 0

De 80€ a 15€: este juegazo de mundo abierto revienta su precio con esta oferta de la PS Store

La tienda digital de PlayStation ha aplicado un descuento a varios juegos, pero es que este es una locura

Publicado: 06 JUL 2023 0

¡Assassin's Creed Origins ya disponible GRATIS en Amazon Prime Gaming! Te explico cómo reclamarlo

Todos los suscriptores de Amazon Prime ya pueden disfrutar de este gran juego

Publicado: 02 SEP 2022 0

Bayek, de Assassin's Creed Origins, se vuelve más real que nunca con este cosplay alucinante

No soy muy de apreciar los cosplays, pero tengo que reconocer que este es absolutamente brutal y de los mejores que he visto

Publicado: 14 JUN 2022 0

Assassin's Creed Origins estará GRATIS por tiempo limitado: cómo jugar y hasta cuándo

Esta prueba ha sido anunciada junto al parche del juego para funcionar a 60 FPS durante la celebración del 15º aniversario de la saga

Publicado: 14 JUN 2022 0

La actualización de Assassin's Creed Origins para PS5 y Xbox Series está cerca, o eso insinúa Ubisoft

Primero las filtraciones y ahora el extraño tweet de Ubisoft... todo apunta a que ya mismo estará disponible la actualización

Publicado: 31 MAY 2022 0