La B.S.O de Xenoblade Chronicles 2 será lanzada en Japón en mayo

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

La B.S.O de Xenoblade Chronicles 2 será lanzada en Japón en mayo

Tres distintas ediciones para una genial banda sonora

La B.S.O de Xenoblade Chronicles 2 será lanzada en Japón en mayo
 
 

Una de las características más destacadas en los producciones de videojuegos son las bandas sonoras, un elemento indispensable que cuenta con multitud de obras maestras a lo largo todos estos años. Títulos como Shadow of the Colossus, The Last of Us, o The Legend of Zelda son un ejemplo de como el sonido y la ambientación sonora son tan importantes como la propia historia en sí. Algo similar ocurre en Xenoblade Chronicles 2, donde su banda sonora es uno de los elementos más destables del título.

Hoy, y a través del blog “Productions Notes” se anuncia que la música del último juego de Monolith Soft para Nintendo Switch llegará el próximo 23 de mayo en tres ediciones distintas.

Xenoblade Chronicles 2

Por un lado tendremos la “USB Edition Deluxe” exclusiva de Amazon Japon y que estará limitada a 2000 copias. Tendrá un precio muy elevando (18,000 yenes) de 136 euros pero que vendrá con un USB en forma de Core Crystal con el numero de serie grabado para mostrar la autenticidad de esta limitadisima edición, una caja edición limitada, una especie de libro de 120 paginas y una tarjeta con un mensaje. En cuanto a la música, contará con 126 canciones entre las originales que aparecen en el juego, arreglos y versiones.

La segunda será la “Deluxe Edition” que será esencialmente la misma que la de USB pero con la música en CD. También será exclusiva de Amazon Japon y tendrá un precio bastante más reducido: 7.800 yenes, unos 60€ al cambio.

Y por último podremos adquirir la “Estandard Edition“, que será la más asequible de todas (4,500 yenes, uno 35€) y que no tendrá ningún tipo de extra. Además, esta versión de la banda sonora tan sólo contará con 105 canciones.


Contenido relacionado