La adaptación televisiva de The Purge ya tiene protagonistas

La serie estará conectada con las películas

La adaptación televisiva de The Purge ya tiene protagonistas
 

La adaptación televisiva de la popular franquicia de “The Purge” fue anunciada por primera vez en 2016 por el propio creador de la saga, James DeMonaco. La serie, que constará de diez episodios, ha sido producida por Blumhouse Prods. y Universal Cable Productions para Usa Network y Syfy y estará conectada con las películas. Ahora, Deadline al fin ha revelado en exclusiva los primeros detalles dando a conocer quiénes serán los protagonistas de esta ficción.

Gabriel Chavarria (“La guerra del el planeta de los simios”) y Jessica Garza (“Six”) interpretarán a los dos personajes principales de la serie. Chavarria hace el papel de Miguel, un marine de gran astucia con una noble misión que cumplir que regresa a la ciudad durante La Purga tras recibir una preocupante carta de su hermana pequeña, Penélope, a quien da vida Garza. Asimismo, el personaje de Garza pertenece a una secta de adoración a La Purga y tiene el deber de sacrificarse esa misma noche.

Si bien es posible que haya muchos más personajes interesantes y tramas paralelas, al menos estos primeros detalles desvelan que la serie retomará los elementos más característicos de la franqucia cinematográfica. Además, según explicó DeMonaco hace meses, la serie estará ambientada entre la primera y la última purga: “Si ha habido 15 o 20 purgas, probablemente la serie de televisión transcurrirá en la séptima o la octava“.