Real Bout Fatal Fury ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Añadirá alguna novedad respecto al original

Real Bout Fatal Fury ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch
 

Como ya os comentamos anteriormente, Real Bout Fatal Fury es el nuevo juego de NeoGeo que llegará a Nintendo Switch. Ahora hemos podido saber que esto ocurrirá la próxima semana, concretamente será el día 8 de marzo cuando se podrá disfrutar de este título en la consola de Nintendo.

Del mismo modo, ha sido confirmado que el juego se estrenará a un precio de $7.99 / €6.99 / £6.29. Real Bout Fatal Fury es la quinta entrega de la conocida saga Fatal Fury y fue lanzado en 1995. Según la descripción que acompaña al producto se usa el sistema anterior como base, a excepción del botón de barrido, y se incluyen nuevos ataques combinados y otros elementos como el timbre de salida que hacen que el juego sea aún más veloz y preciso.

Está edición para Nintendo Switch mantiene los dieciséis luchadores originales y no añade ningún contenido extra como escenarios de batalla, modos de juego u otros personajes, siendo la misma edición desarrollada por SNK que ya conocíamos de toda la vida, a excepción de las pequeñas diferencias jugables mencionadas anteriormente.


Contenido relacionado