Ubisoft

Ubisoft

Compañía de Videojuegos

Blue Mammuth Games ha sido adquirida por Ubisoft

Los creadores del juego free to play, Brawlhalla, están de enhorabuena

Ubisoft
 
 

Este último año ha sido especialmente beneficioso para Blue Mammuth Games. El estudio responsable del juego Brawlhalla anunciaban el cese de su acceso anticipado y posterior lanzamiento en PC y PlayStation 4. Desde entonces, la comunidad ha estado en constante crecimiento, siendo a día de hoy uno de los títulos con mayor número de usuarios en Steam.

Sin embargo, parece ser que este también será un año de celebración para este pequeño estudio de Georgia (Estados Unidos) a raíz del anuncio de su noticia más esperada. Durante el día de hoy, el presidente de Blue Mammoth Games, Matt Woomer ha anunciado la compra del estudio por parte de Ubisoft mediante un comunicado oficial en la web del título. En el anuncio, Matt da las gracias a los fans por haber hecho crecer al juego, así como su papel en los e-sports. Sobre la compra por parte de la compañía, esta permitirá un mayor fondo económico a la hora de contratar más empleados y seguir creando contenidos para el título. A su vez, puntualiza que no habrá ningún tipo de intromisión por parte de Ubisoft en el juego y que este seguirá operando como hasta ahora ha hecho.

Sin lugar a dudas nos encontramos con una noticia que contentará a los fans de Brawalhalla que verán como su juego favorito estará apoyado por una de las compañías más influyentes en el panorama actual. Brawlhalla fue lanzado en acceso anticipado en noviembre de 2015, lanzándose oficialmente en octubre de 2017 para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado