Pixel Noir también llegará a Switch

Pixel Noir también llegará a Switch
 
 

Tras más de seis años de largo desarrollo, Pixel Noir tiene que llegar al mercado este 2018 después de pasar por una campaña de Kickstarter que ayudó a recaudar fondos para poder acabar el título del estudio independiente SWDTech Games.

El título estaba anunciado en principio para 3DS, PC, PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita, sin embargo BadLand Games nos ha anunciado que Pixel Noir también llegará a Switch al mismo tiempo que al resto de plataformas. Pixel Noir se encuentra en un estado muy avanzado del desarrollo, teniendo ya implementadas y funcionando todas las características y sistemas principales, así como la historia principal a un 40%, incluyendo toda la parte inicial.

Pixel Noir es un JRPG al estilo Chrono Trigger o Earthbound, en el que nos ponemos en la piel de un ex-policía que tendrá averiguar qué hay tras el misterioso incendio de un hospital y que se cobró la vida de su compañero. En el título recorreremos las calles de Pinnacle City acompañados por una banda sonora compuesta por Kiroki Kikuta e interpretada por Kunal Majmudar.

A continuación os dejamos con un tráiler de Pixel Noir que BadLand Games ha publicado en su canal de YouTube para anunciar la llegada del título a Switch:


Contenido relacionado