Call of Duty: Black Ops III recibe un nuevo mapa y un nuevo modo

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: Black Ops III recibe un nuevo mapa y un nuevo modo

El título está disponible desde 2015

Call of Duty: Black Ops III recibe un nuevo mapa y un nuevo modo
 

De manera sorpresiva, Activision y Treyarch han convergido para adicionar más contenido a Call of Duty: Black Ops III, la última producción creada por el estudio detrás de la reconocida subdivisión de la saga. En tal sentido, ha llegado la actualización 1.27 y, con ella, un nuevo modo y un nuevo mapa, del cual podrán observar una galería de imágenes al final de la entrada.

Siendo más detallistas, la inédita modalidad de juego, llamada Infectado, es una variante bien conocida de los predecesores del producto, en la que los jugadores comienzan la partida siendo sobrevivientes y, después de pocos segundos, uno de los usuarios se convertirá en el infectado, quien se verá en la obligación de matar a todos los jugadores hasta que el tiempo se acabe.

Fuentes cercanas a Eurogamer afirman que Call of Duty: Black Ops 4 es real

Por otra parte, una versión nevada del mapa Redwood ha sido la localización que las compañías han sumado al juego, ahora titulado Winter Redwood. Particularmente, no parece existir una diferencia notoria entre ambos lugares más allá de la estación en la que se encuentran, como bien podrán apreciar a continuación:


Contenido relacionado