El director de Devil May Cry quiere un remake de la primera entrega

¿Se encontrará ya bajo producción?

devil may cry
 

Hideki Kamiya es un hombre con un largo historial en la industria de los videojuegos. Sus logros como director de Devil May Cry, Resident Evil 2 y Bayonetta, entre otros, avalan una carrera que sin duda muchos otros hubieran deseado. No obstante, este no parece tener suficiente con encontrarse a día de hoy trabajando en Bayonetta 3, pues ha realizado una propuesta a Capcom que más de un usuario desearía que se hiciera realidad.

Durante el día de ayer se puso a la venta la HD Collection de Devil May Cry para PlayStation 4, Xbox One y PC. Las críticas, lejos de ser negativas en un alto grado, demuestran que a pesar de lo exitosa que ha sido saga no todo puede vencer el poder del tiempo. Las tres primeras entregas ya no transmiten lo mismo bajo la forma de remaster, y el señor Kamiya estaría interesado en realizar un remake de la primera de todas, pues recordemos que fue la única de la que realmente tomó parte.

Existen varias formas de poder tomarse esta consideración por parte del señor Kamiya. Podríamos pensar que esto no es más que una mera propuesta producida por la nostalgia del momento, o realmente una intención de dar forma al más increíble hack&slash jamás creado“. Sin embargo, debemos tener en cuenta que de llegar esto a convertirse en una realidad, en principio no se comenzaría a desarrollar hasta dentro de unos cuantos meses, pues como hemos indicado Bayonetta 3 debería estar ocupando la mayor parte del tiempo de Hideki Kamiya.

Devil May Cry HD Collection aterriza junto a su tráiler de lanzamiento

Veremos, pues, si todo esto acaba llegando a buen puerto o no queda más que en la anécdota de la ocasión. Sea como sea, hasta que Bayonetta 3 no esté completamente finalizado (para lo que aparentemente todavía queda bastante tiempo), no podemos más que armarnos de paciencia.


Contenido relacionado