GTA V

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

GTA V Premium Edition llegaría en abril junto a todos sus DLCs

Por el momento Rockstar no ha oficializado esta edición

GTA V
 
 

GTA V Premium Edition será una realidad el próximo mes de abril tal y como ha confirmado recientemente el medio Kotaku. Si bien hace algunas semanas conocimos un rumor que situaba el título para finales del presente mes de marzo, según ha podido saber el citado medio, la edición Premium de la quinta entrega de la saga de Rockstar finalmente llegará a mediados del próximo mes de abril.

Por otro lado, esta versión ampliada contará tanto con el juego base como con todo el contenido descargable lanzado por la compañía durante más de cuatro años, entre todo ello destaca el paquete Criminal Enterpise con una gran cantidad de contenido para GTA Online. Pero por si alguien se lo preguntaba esta nueva edición no agregara ningún tipo de contenido inédito hasta la fecha.

Amazon desvela Grand Theft Auto V Premium Edition para PS4 y Xbox One

Así mismo al parecer esta edición se lanzará al mismo precio que la actual sustituyendo a la presente en el mismo momento de su salida. Os recordamos que esta versión estará disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One aunque por el momento la compañía norteamericana no ha oficializado la noticia.


Contenido relacionado