Yonder: The Cloud Catcher Chronicles presentado para Nintendo Switch

Por el momento no se ha dado una fecha de lanzamiento

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles presentado para Nintendo Switch
 

Hace unas semanas que desde Amazon Alemania desvelaban lo que todos creíamos, Yonder: The Cloud Catcher Chronicles llegaría también a Nintendo Switch. Ahora son los propios responsables del juego los que han confirmado esta información y han hecho oficial el anuncio, presentando junto al mismo un nuevo tráiler para esta obra que llegaba el año pasado a PlayStation 4 y PCs de todo el mundo.

A pesar de que la fecha indicada inicialmente por Amazon era el 31 de marzo, el tráiler mostrado para anunciar la llegada del título a Nintendo Switch no confirma esta información y tan solo indica que el lanzamiento se producirá “pronto, por lo que es posible que, aunque inicialmente estuviera prevista para este mes, haya sufrido un retraso. Sea como fuere, Yonder: The Cloud Catcher Chronicles llevará su enorme mundo abierto libre para nuestra exploración a Nintendo Switch a lo largo de este mismo año.

A continuación os dejamos con el tráiler mostrado para presentar esta nueva versión del título de Prideful Sloth y estaremos atentos para traer toda la información que se dé sobre la llegada de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles a Nintendo Switch a medida que se vayan desvelando detalles.


Contenido relacionado