Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves muestra “todo lo que necesitas saber” en un tráiler

Disponible a partir del 20 de marzo

Sea of Thieves
 
 

Sea of Thieves, uno de los grandes lanzamientos exclusivos de Microsoft para este 2018, zarpará a partir de la próxima semana. Con la intención de preparar a sus piratas para la mayor travesía de sus vidas, desde Rare han compartido un nuevo tráiler de la obra mediante el que aclarar todo aquello que podremos disfrutar. En total, ocho minutos de vídeo que resumen a la perfección las mil y una tareas a llevar a cabo en Sea of Thieves.

Recordamos, tal y como nos facilitan mediante el presentado tráiler, que Sea of Thieves nos ofrecerá la oportunidad de navegar por un vasto mundo repleto de misterios y peligros. En solitario o en compañía y con un pirata, que a pesar de no poder crear de cero, será personalizable hasta el más mínimo detalle, deberemos desplazarnos entre islas de todo tipo en busca de grandes tesoros. Aunque si es de nuestro agrado siempre tendremos la posibilidad de salir a la mar sin un rumbo determinado, contaremos con la presencia de misiones y encargos que nos facilitarán el acceso a un mayor conjunto de cosméticos que los presentados inicialmente.

La obra de Rare, que no contará con la opinión especializada hasta haber salido ya a la venta, permite a los jugadores de Xbox One y PC vivir su propia aventura. La libertad que Sea of Thieves pondrá al alcance de los jugadores será uno de sus grandes atractivos, por lo que en mayor medida recaerá sobre los mismos usuarios el cómo y el qué a la hora de pasar a la acción en esta trepidante aventura de piratas.

Sea of Thieves no tendrá acceso anticipado para la prensa especializada

Sea of Thieves estará a la venta a partir del 20 de marzo en Xbox One y PC. Los usuarios de Xbox Game Pass, por su parte, contarán con acceso al título desde el día de su llegada.


Contenido relacionado