La próxima expansión de Hearthstone pronto mostrará más cartas

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

La próxima expansión de Hearthstone pronto mostrará más cartas

Lo hará a través de diversos sitios y personalidades

La próxima expansión de Hearthstone pronto mostrará más cartas
 
 

La semana pasada, Blizzard reveló El Bosque Embrujado, la nueva expansión de Hearthstone. En tal sentido, la afamada compañía compartió ciertos detalles como la llegada de la mecánica Embestirla cual permitirá a los esbirros atacar a otros en el turno que son invocados-, la mecánica Ecoque creará una copia en la mano de la carta en cuestión durante un turno– y que la adición en cuestión traerá 135 ejemplares más, de los cuales una parte será revelada la próxima semana.

De modo preciso, la marca anunció que se han aliado con diversos portales y personalidades para que éstos, paulatinamente, enseñen las primeras 55 cartas del set. Esta práctica comenzará desde el 26 de marzo en el Twitch del juego, continuando el día siguiente mediante la web china 17173 y el streamer ruso Tomatos el 2 de abril, involucrando entremedio otras entidades de índole coreana y brasileña.

Hearthstone da inicio al Año del Cuervo con un nuevo tráiler

Sin embargo, desconocemos qué participación tendrá el sector anglosajón e hispano dentro de las exhibiciones que Blizzard planea llevar a cabalidad a partir del venidero lunes, y es que la propia empresa ha enfatizado que ciertas cartas no cuentan con un tiempo específico de revelación, por lo que nos mantendremos constantemente atentos para reportar las novedades.


Contenido relacionado