El creador de Ataque a los Titanes quiere redimirse mediante el anime

No se encuentra satisfecho con su trabajo en el manga

ataque a los titanes
 

Hajime Isayama puede estar contento al haber conseguido crear uno de los mayores fenómenos en el mundo del manga y el anime de los últimos años, aunque últimamente este no parece encontrarse demasiado a gusto con los resultados de su trabajo. Así lo han informado los compañeros de Comicbook, y es que al parecer el laureado artista pretende compensar sus malas sensaciones en el manga de “Ataque a los Titanes” mediante una gran tercera temporada del anime.

“Después de haber escrito el volumen 12, durante el período que comprende entre el 13 y el 16, fue cuando más decepción sentí respecto a mi trabajo. Con suerte, ahora que la tercera temporda (del anime) está en proceso, tendré la oportunidad de borrar todos esos remordimientos y sustituirlos por algo de lo que realmente pueda estar orgulloso“. Precisamente, la tercera temporada de “Ataque a los Titanes”, a estrenarse durante el mes de julio, narrará los eventos de este mismo arco, denominado como “Insurrección”.

No es la primera vez que escuchamos a Hajime Isayama depositar grandes esperanzas en este nuevo tramo del anime, pues unas semanas atrás ya instaba al público a permanecer atentos por los desenlaces de las historias iniciadas durante la segunda temporada. Acorde con sus palabras, muchos de los titanes especiales que se dieron a conocer en la última secuencia de episodios llegarán a un punto determinante de su historia, por lo que la espera, sin lugar a dudas, valdrá la pena.

La tercera temporada de Ataque a los Titanes dará mucho que hablar