God of War ofrecerá un modo que mejora el rendimiento en PS4 Pro

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War ofrecerá un modo que mejora el rendimiento en PS4 Pro

El "Performance Mode" permitirá aprovechar la potencia extra de PlayStation 4 Pro para correr el juego de forma más fluida

God of War ofrecerá un modo que mejora el rendimiento en PS4 Pro
 
 

Se nota que cada vez está más próximo el lanzamiento de God of War, uno de los títulos más esperados del presente año. Y es que cada vez vamos sabiendo más y más detalles acerca del nuevo título de Kratos. En esta ocasión la información gira en torno al apartado técnico del juego, y a los diferentes modos que los jugadores tendremos a nuestra disposición en función de nuestras preferencias. El caso es que God of War ofrecerá lo que se denomina el “Performance Mode”, que permitirá a aquellos jugadores que dispongan de PlayStation 4 Pro, pero no de un televisor 4K, correr el juego de una forma más fluida, aprovechando la potencia extra de la revisión de la sobremesa de Sony.

Así lo ha hecho saber Cory Barlog a través de Twitter, respondiéndole a un usuario que le preguntaba si sería necesario tener una PlayStation 4 Pro para disfrutar del juego o con la versión base ya era suficiente. En la respuesta Barlog le comenta lo siguiente: “No, no tienes por que, pero si tienes un televisor 4K y lo juegas en esa resolución se ve increíble. Si no la tienes también ofreceremos un modo de rendimiento que utiliza la potencia extra de PlayStation 4 Pro para hacer correr el juego de manera más fluida.”

En relación a este mismo tema, otro usuario le ha preguntando cual sería su opción preferida disponiendo de una televisión 4K. El propio Cory Barlog no lo tiene claro: “Es una elección difícil. Me encanta como se ve el juego 4K,pero definitivamente me gusta mucho la fluidez que tiene en el modo de rendimiento. Maldición!”

Siempre son buenas noticias que los desarrolladores implemente estos tipos de sistemas, pues ofrecen mas opciones a los jugadores a la hora de disfrutar los títulos. Ya depende de cada uno que opción escoger, pero cuantas más posibilidades siempre mejor para los usuarios. God of War se pondrá a la venta en exclusiva para sistemas PlayStation 4 el próximo 20 de abril.





Contenido relacionado

Dejar un comentario