Fugitiva, la nueva serie de RTVE, se estrena el próximo jueves

Protagonizada por Paz Vega

Fugitiva, la nueva serie de RTVE, se estrena el próximo jueves
 

“Fugitiva” es la próxima gran apuesta de RTVE para su canal principal, La 1, por lo que ha decidido que lo mejor es estrenarla ante otro gran titán, “Supervivientes“, para hacerse con la noche de los jueves. Así, la cadena ha anunciado mediante promociones que la nueva serie de Paz Vega se estrenará el próximo 5 de abril por lo que será uno de esos duelos televisivos en los que uno cae o, como ocurría con “Cuéntame como Pasó“, los dos logran convivir al apelar a dos públicos diferentes.

La serie tiene como uno de sus principales reclamos ser un thriller pasional protagonizado por una actriz de renombre que interpreta a Magda, una mujer muy atractiva que lleva una vida envidiable llena de lujo en México pero que debe aprender a vivir sola tras algo que cambiará su vida para siempre. “Fugitiva” se desarrollará en 4 días, 90 horas, según explicaron sus responsables, y busca reivindicar el papel de la mujer en la sociedad mostrando a un personaje fuerte e independiente.

Os dejamos con el videoclip oficial de la serie que mezcla imágenes de la serie con la cantante Ana Guerra, cuarta clasificada de “Operación Triunfo 2017“, que pone voz a la cabecera.


Contenido relacionado