Amazon pone precio a No Man’s Sky en Xbox One

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

Amazon pone precio a No Man’s Sky en Xbox One

Por el momento, Hello Games no ha confirmado la información

Amazon pone precio a No Man’s Sky en Xbox One
 

Hace tan solo unos días que Hello Games, responsables del conocido y polémico No Man’s Sky, daban una gran sorpresa anunciando el lanzamiento de su peculiar videojuego en Xbox One, plataforma que había sido excluida hasta el momento por la exclusividad de PlayStation 4 como consola. Por el momento los detalles que se han ofrecido no son demasiado abundantes, pero ahora Amazon podría haber indicado cuál será el precio de lanzamiento de la obra en la consola de Microsoft.

Tal y como han descubierto nuestros compañeros de SomosXbox, Amazon ha puesto un precio de lanzamiento a la versión de Xbox One de No Man’s Sky. Esta etiqueta indica que el juego se lanzaría a 49,99 dólares, lo cual supone una pequeña reducción de precio respecto al lanzamiento original e incluso lo sitúa por debajo del precio que tiene actualmente en PlayStation Store y Steam.

Es posible que se trate tan solo de una cifra orientativa como ocurre muchas veces, sobre todo con fechas de lanzamiento, pero lo cierto es que el dato está ahí. Por el momento lo único que podemos hacer es esperar a que desde Hello Games den más detalles e incluyan el precio de lanzamiento en Xbox One entre ellos. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.


Contenido relacionado