Liarla Pardo llegará a La Sexta el próximo domingo por la tarde

Se estrenará a las 18:00 horas

Liarla Pardo llegará a La Sexta el próximo domingo por la tarde
 

Cristina Pardo está cada vez de más actualidad: si hace varias semanas emitió dos entregas de “Malas Compañías“, ahora está a punto de estrenar “Liarla Pardo“, un nuevo formato que llegará el próximo domingo 15 de abril a La Sexta y contará con diversos colaboradores como Roberto Brasero y Mikel López Iturriaga.

La cadena ya está promocionando este estreno con su primer anuncio, constatando que el programa se emitirá a las 18:00 horas (es decir, tras la emisión de un largometraje como viene siendo habitual en La Sexta durante los últimos años). Será un cambio de registro para uno de los rostros más visibles de la televisión y como ya desveló a Vertele,será muy divertido y espero hablar menos de Puigdemont“.

De momento, parece que sus emisiones se quedarán restringidas al fin de semana y lo cierto es que no se sabe bien cómo serán los contenidos del programa, por lo que habrá que esperar a ver el estreno para saber cuán de diferente será respecto a otros formatos como “Más Vale Tarde” o “Al Rojo Vivo“.


Contenido relacionado