Fama: A Bailar tiene otro fallo técnico y elige a sus inmunes

Fama: A Bailar

Fama: A Bailar tiene otro fallo técnico y elige a sus inmunes

Un fallo que les dejó sin emisión unos 8 minutos

Fama: A Bailar tiene otro fallo técnico y elige a sus inmunes
 

Hace poco tiempo, vimos como “Fama: A Bailar” tuvo un problema con la aplicación oficial que impidió la correcta expulsión, hecho que tuvo que ser retrasado una gala para su correcto funcionamiento. Esto no acaba aquí, pues ayer, el concurso de música y baile de #Cero tuvo otro error técnico, esta vez más notable para la audiencia, que terminó con un “negro” de unos ocho minutos de duración según apunta Vertele.

Aunque avisaron por redes sociales, lo cierto es que es un error que un programa en directo no debería permitirse porque significa pérdida de espectadores. En cambio, el programa regresó y supimos quiénes serían los inmunes de esta semana: por sorpresa, los novatos Kino y Lidya se llevaron la inmunidad en sus primeros días de concurso. Es todo un logro puesto que nunca antes en esta edición los últimos en llegar se hicieron con este ansiado título que les libra de las nominaciones.

Claudia y Mónica, por su parte, también demostraron tener técnica pero deberán enfrentarse al resto de sus compañeros para poder evitar las temidas nominaciones.


Contenido relacionado