God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Al director de God of War le gustaría crear algo completamente propio

Considera que debe convencer a Sony primero

God of War
 

El director de God of War, Cory Barlog, tuvo la oportunidad de compartir más de sus opiniones ante el portal Skill Up. En una entrevista publicada en YouTube, el creativo trató dos tópicos principales, entre los cuales, además de hablar del desarrollo de la ingente creación, asimismo destaca los anhelos personales que posee respecto a crear algo completamente propio.

En tal sentido, “realmente me gustaría crear algo mío la próxima vez, algo que realmente provenga al 100% de mi visión original” fueron las palabras textuales de la famosa personalidad, aunque, posteriormente, aseguró que tendría que convencer a Sony Interactive Entertainment como paso primordial para poder consumar sus deseos tras la publicación de la próxima aventura de Kratos.

Análisis God of War

Por otro lado, retomando los aspectos que trató sobre el proceso creativo de la obra, Barlog informó que hubo un momento durante el proyecto en donde “todo se estaba cayendo” y que el equipo estaba teniendo problemas al siempre terminar en callejones sin salida. En relación a ello, resalta que, por instantes, lo invadió una sensación de “¿qué estoy haciendo? Voy a arruinarlo todo. Seré la persona que agarró una franquicia y la puso de rodillas“, sin embargo, como bien se puede constatar en nuestro análisis previamente enlazado, persistieron y el producto culminó siendo un imprescindible, por lo que supieron sobreponerse a las arduas adversidades.

God of War, recordamos, saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 el 20 de abril.


Contenido relacionado