She Remembered Caterpillars anuncia que llegará a Nintendo Switch

Por ahora no se ha dado una fecha concreta

She Remembered Caterpillars anuncia que llegará a Nintendo Switch
 
 

Nintendo Switch es, sin duda, la consola de moda. Son muchas las compañías, tanto triple A como independientes, que se están sumando al carro y lanzando sus diferentes obras en la plataforma híbrida de Nintendo para engrosar un ya amplio catálogo. Cada día nos llegan anuncios de obras nuevas y ports a Switch y hoy no es excepción, y le ha tocado el turno al videojuego de puzles She Remembered Caterpillars.

She Remembered Caterpillars llegaba de forma original a Steam a comienzos del pasado año 2017, ofreciendo un videojuego que mezcla los puzles con una narrativa de corte introspectivo con la que se ganaba a un buen número de fans alrededor del mundo. A pesar de que no hizo demasiado ruido, hoy mismo el estudio tras la obra, Jumpsuit, ha confirmado que la obra contará con un lanzamiento en Nintendo Switch que sirva de segunda oportunidad al juego.

Según se ha hecho público, She Remembered Caterpillars llegará a lo largo de este mismo año, sin una fecha concreta, de forma digital a Nintendo Switch. Si no conocéis la obra, podéis echar un vistazo al tráiler de la misma, el cual os dejamos a continuación.