State of Mind, lo nuevo de Daedalic, se pondrá a la venta en agosto

State of Mind

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

State of Mind, lo nuevo de Daedalic, se pondrá a la venta en agosto

"Si estás con nosotros, lucha a nuestro lado"

State of Mind, lo nuevo de Daedalic, se pondrá a la venta en agosto
 
 

Hay ganas, muchas de ganas de introducirse en el futuro distópico que está preparando Daedalic Entertainment en State of Mind. Su nueva aventura parece que irá un paso más allá dentro de lo que nos tienen acostumbrados y no se tratará de un simple juego point & click, sino que será de movimiento libre y parece que mucha intensidad jugable.

La clasificación de State of Mind describe una intensa experiencia

Gracias a State of Mind viajaremos a la Berlín del futuro. Nos trasladaremos a 2.048, año en el que los recursos del planeta comienzan a ser escasos, la superpoblación, la guerra y los avances tecnológicos se antojan como los principales ingredientes de una incipiente catástrofe global. Richard Nolan, periodista, padre y protagonista de esta historia, intenta sobrevivir en este nuevo mundo donde los robots humanoides reclaman la obtención de derechos humanos y la salvación parece que ser un mundo virtual llamado City 5.

En un principio, State of Mind iba a ver la luz durante el primer trimestre de 2017, pero tras varios retrasos, parece que comenzará a comercializarse a partir de agosto de este año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El título ya se ha mostrado en profundidad con ocasión de la celebración de distintas ferias internacionales, así que, no descartamos que esté presente durante el E3 2018.


Contenido relacionado