Minecraft

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Minecraft recibe un nuevo pack de skins basado en Final Fantasy XV

El pack ya se encuentra disponible, a un precio de 2,99€, en las tiendas digitales de las distintas plataformas

Minecraft
 

Minecraft ha recibido un nuevo DLC que incluye un set de apariencias basado en Final Fantasy XV. Así lo ha anunciado Mojang recientemente a través de Twitter, desvelando además que ya se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, WiiU, Switch y PC. Este pack se puede adquirir en las distintas tiendas digitales de cada sistema a un precio de 2,99€.

El pack en cuestión incluye un total de 43 aspectos personalizados basados en los personajes del título de Square Enix. Entre ellos se encuentran obviamente protagonistas como Noctis, Ignis, Gladio o Prompto, pero también se ven representados otros personajes de Final Fantasy XV como pueden ser Lunafreya o Cid. Asimismo y aprovechando esta actualización, Mojang también ha aprovechado para corregir algunos fallos y bugs menores para pulir al máximo el juego.

En relación también con Minecraft os recordamos que recientemente hemos sabido que la versión de Nintendo Switch del juego ofrecerá un sistema de logros basados en los que tiene ya el juego para Xbox Live. Un primer paso en este tipo de funciones para Nintendo, que esperemos que sea capaz de implementarlo regularmente en sus juegos próximamente, en cuanto comience el sistema de online de pago el próximo septiembre de este mismo año.

Nintendo Switch utilizará los logros de Xbox Live en Minecraft


Contenido relacionado