The Rain, la serie postapocalíptica de Netflix, muestra tráiler y póster

Esta esperada producción se deja ver unos días antes de su estreno

The Rain, la serie postapocalíptica de Netflix, muestra tráiler y póster
 
 

Hace unas semanas que os presentábamos “The Rain“, la nueva gran apuesta de Netflix que, en esta ocasión, se aventura en mundos postapocalípticos bebiendo de otras series de éxito como “Fear the Walking Dead” o “The 100“. Esta nueva propuesta está a escasos días de llegar al catálogo de Netflix y por ello, para preparar el terreno, se ha dejado ver a través de un nuevo tráiler y ha desvelado su póster.

Este nuevo tráiler mostrado para “The Rain” nos deja ver un poco más de lo que nos encontraremos a lo largo de la obra, contando como protagonistas con un grupo de jóvenes que deben sobrevivir en un mundo sin instituciones sociales y cargado de peligros. Ha sido un mortífero virus el que, a través de unas extrañas lluvias, ha contaminado todo el planeta y matado a miles de millones de personas, dejando pocos grupos de supervivientes que deben adaptarse a la situación actual, en donde cualquier fuente de agua podría ser mortal. A continuación podéis echar un vistazo al nuevo tráiler.

Como ya os adelantábamos hace unas semanas, “The Rain” cuenta con un reparto compuesto por  Mikkel Boe Følsggard (“Un asunto real”), Alba August (“Below the surface”), Lucas Lynggaard Tønnesen (“Tidsrejsen”) y Lars Simonsen “(The Bridge”). Iben Hjejle (“Alta fidelidad”), Lukas Løkken (“One-Two-Three Now”!), Angela Bundalovic (“Blood Sisters”), Sonny Lindberg (“When the Sun Shines”), Jessica Dinnage (“The Man”) y Johannes Kuhnke “(Fuerza mayor”). A continuación os mostramos el póster que se ha dejado ver recientemente.


Contenido relacionado