NieR: Automata

NieR: Automata

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Adquiere una copia de NieR: Automata a mitad de precio en Steam

El juego también está disponible para Xbox One y PlayStation 4

NieR: Automata
 

En diversas ocasiones, Steam nos presenta ofertas excesivamente tentadoras para nuestras billeteras. La plataforma de Valve tiene una diestra capacidad para convidarnos a la adquisición de obras destacables a precios más que agradables para el consumidor, hecho que suelen replicar con suma regularidad y que, el día de hoy, recae en una de las creaciones más resaltantes del año pasado: NieR: Automata.

Así, pues, cabe destacar que la aventura de 2B creada por PlatinumGames puede ser adquirida a un 50% de descuento. Es decir, en lugar de los $59,99 a los que se halla cotidianamente, los jugadores podrán adjudicarse una copia de la producción por $29,99, siendo ésta una reducción de precio que también aplica a su DLC, 3C3C1D119440927, el cual pasa de $13,99 a $6,99.

Análisis NieR: Automata

En último lugar, cabe destacar que esta imperdible oferta se mantendrá vigente hasta el 6 de mayo, razón por la que, en pos de poder disfrutar de una de las travesías más distintivas de los tiempos contemporáneos, la cual posee el característico estilo y calidad de los creadores de Bayonetta y Vanquish.


Contenido relacionado