Mario + Rabbids Kingdom Battle Nintendo Switch

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Mario + Rabbids: Kingdom Battle ofrece su banda sonora a través de Bandcamp

Sigue sin llegar información acerca del último DLC

Mario + Rabbids Kingdom Battle Nintendo Switch
 
 

Hace apenas unos días que Ubisoft mostraba a través de un vídeo parte del proceso de creación de la banda sonora de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, el videojuego de estrategia que llegaba el pasado año a Nintendo Switch para deslumbrar al público con una propuesta diferente y peculiar. Ahora, todos estos temas compuestos por el aclamado Grant Kirkhope, ya están disponibles para que todos los usuarios que lo deseen puedan escucharlos.

Tal y como recogen nuestros compañeros de My Nintendo News, recientemente se ha añadido a la plataforma Bandcamp la banda sonora al completo de Mario + Rabbids; Kingdom Battle, incluyendo la opción de comprar el álbum digital para escucharlo en streaming sin limitaciones y descargarlo en alta calidad. La banda sonora es uno de los elementos que le valió el éxito a esta peculiar propuesta de Ubisoft y ahora podéis escucharla a través de Bandcamp. Podéis acceder a la página de la banda sonora de Mario + Rabbids en esta plataforma a través de este mismo enlace.

Os recordamos que Mario + Rabbids: Kingdom Battle aún no ha dicho su última palabra, y es que falta por llegar a la obra el último de los DLCs incluidos en el pase de temporada. Por el momento este último pack de contenido no ha sido anunciado pero, debido a la eShop japonesa, podría haberse desvelado la fecha de lanzamiento del mismo hace unos meses. Podéis consultarlo en el enlace que os dejamos a continuación.

La eShop japonesa habría desvelado la fecha del último dlc de Mario + Rabbids


Contenido relacionado