El tráiler de Red Dead Redemption 2 da credibilidad a las filtraciones de 2016

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

El tráiler de Red Dead Redemption 2 da credibilidad a las filtraciones de 2016

Podríamos haber conocido el mapa al completo hace ya dos años

El tráiler de Red Dead Redemption 2 da credibilidad a las filtraciones de 2016
 

Ayer mismo Rockstar desvelaba un nuevo tráiler del esperado Red Dead Redemption 2, el cual ocultaba diversos detalles que nosotros mismos tratamos de apuntar a través de un artículo en el que especulamos acerca de las posibilidades narrativas de esta nueva entrega de la aclamada saga ambientada en el Salvaje Oeste. Sin embargo, parece que este tráiler oculta algo más, y es que a través de lo mostrado en el mismo se han podido verificar algunos detalles ofrecidos por una supuesta filtración realizada allá por el 2016.

Descubre los secretos del nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Hace ya dos años desde que, antes de ser anunciado de forma oficial, desde NeoGAF nos llegaba la supuesta filtración de lo que sería el mapa de Red Dead Redemption 2. Gracias a los tres tráileres que Rockstar ha publicado hasta la fecha del videojuego varios usuarios han realizado un enorme trabajo de investigación y han podido reconstruir en gran medida el mapa que estará a nuestra disposición en esta secuela, desvelando que, en efecto, la filtración de 2016 parece ser veraz.

Por el momento habrá que tomar todo el asunto con algo de escepticismo, pero lo cierto es que si todo lo mostrado hasta ahora encaja con aquel mapa que se mostraba incluso antes del anuncio oficial de Red Dead Redemption 2, es posible que la filtración sea veraz y ya hayamos conocido el mapeado con las diferentes zonas que podremos recorrer en este espectacular western que llega en apenas unos meses. Podéis ver este mapa a continuación.

Sea como fuere, para poder visitar este mapa por nosotros mismos tendremos que esperar hasta el próximo 26 de octubre, momento en el que el videojuego tiene prevista su llegada a PlayStation 4 y Xbox One. A continuación podéis echarle un vistazo al último tráiler mostrado.

Red Dead Redemption 2 se muestra de nuevo en un espectacular tráiler


Contenido relacionado