Reveladas las especificaciones técnicas de Little Nightmares: Complete Edition

Little Nightmares

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Reveladas las especificaciones técnicas de Little Nightmares: Complete Edition

El título llegará el próximo 18 de mayo

Reveladas las especificaciones técnicas de Little Nightmares: Complete Edition
 

Little Nightmares: Complete Edition es la nueva versión de este título indie, desarrollado por Tarsier Studios, que tanto éxito tuvo el pasado año 2017. El próximo 18 de mayo, tras su paso por PC, PlayStation 4 y Xbox One, llegará a Nintendo Switch con unas especificaciones técnicas que la propia Bandai Namco, responsable de su distribución, se ha encargado de especificar. Además, los responsables de la obra han mostrado también un tráiler que podéis encontrar más abajo.

En primer lugar, en el modo portátil se podrá disfrutar de una resolución de 720p escalado y correrá a 30FPS mientras que, en el modo televisión, se mantendrán esos mismos 30FPS y 720p de resolución, con la única diferencia que estos serán nativos. Un trabajo que, desde la compañía, aseguran que está hecho a medida para la consola híbrida de Nintendo. A continuación podéis echarle un vistazo por vosotros mismos al nuevo vídeo mostrado.

Como ya se había confirmado con anterioridad, en Little Nightmares: Complete Edition, siempre y cuando los jugadores tenga el amiibo de Pac-Man, podrán decorar la cabeza de Six con la máscara Pakku. Además, hablando de opciones de personalización, los usuarios que reserven esta versión dispondrán de un bonus que contiene dos adornos más para la cabeza de la protagonista, como son la Upside-Down Teapot y la Scarecrow Mask. Por último cabe destacar que esta versión incluirá, lógicamente, todas las misiones disponibles en el DLC Secretos de Las Fauces, las cuales se podrán jugar por separado con diferentes datos guardados para Six y el conocido como Niño Fugitivo, protagonista de este contenido descargable.


Contenido relacionado