Peaky Blinders tendrá continuidad tras su quinta temporada

Peaky Blinders

A espera de Temporada 3

Peaky Blinders tendrá continuidad tras su quinta temporada

Podría tener mínimo siete temporada

Peaky Blinders tendrá continuidad tras su quinta temporada
 

Sin haberse estrenado aún la quinta temporada de “Peaky Blinders“, sus responsables ya han expresado la intención de seguir con una sexta como mínimo. La serie británica más importante del momento junto a “Black Mirror” y “Doctor Who” seguirá más allá de esa quinta tanda de episodios según ha confirmado el guionista de la ficción, Steven Knight, aunque no ha expresado cuántas temporadas tienen planeadas. Lo ha anunciado durante el Birmingham Press Club que tuvo lugar en las últimas horas.

Si se ha referido a su futuro como que se están planeando nuevas temporadas, pero como decimos, no menciona cuántas. Según algunos rumores, la BBC estaría a punto de cerrar un contrato por el cual la sexta y séptima temporada estarían confirmadas, aunque el guionista prefiere mantener silencio de momento acerca de esto. The Hollywood Reporter explica que la cuarta temporada ha sido la mejor valorada de toda la ficción, lo más visto en BBC Two de toda su historia y en los Bafta está nominada.

Por su parte, Knight explica que el protagonista de la serie, Cillian Murphy, está dispuesto a seguir siempre que la calidad de los guiones se mantengan. Lo mismo ocurriría con el resto de personajes. Recordamos que Netflix se hizo con los derechos de emisión en muchos de los países en los que está disponible la plataforma, por lo que esto puede ser un buen revulsivo para seguir confiando en la serie.