Quake Champions recibirá un nuevo Sistema Gore

Quake Champions

PC

Quake Champions recibirá un nuevo Sistema Gore

Se encuentra actualmente en acceso anticipado

Quake Champions recibirá un nuevo Sistema Gore
 
 

Desde sus inicios, la saga Quake ha sido reconocida por múltiples razones, siendo una de estas su notoria visceralidad. La creación de id Software es sangrienta desde su génesis y Quake Champions, su más reciente iteración, es fiel prueba de ello, sin embargo, el estudio ha decidido renovar tal característica y, por lo tanto, implementarán un nuevo ‘Sistema Gore’.

Así, pues, como bien se puede apreciar en el tweet enlazado, la compañía ha anunciado una nueva aproximación al lado más cruento de la producción, asegurándonos así más sangre, vísceras y desmembramientos. Acompañando la eventualidad con un vídeo de menos de dos minutos, podemos apreciar el inédito sistema en acción, el cual permitirá que se desarrollen sucesos tan llamativos como la reducción a pequeños pedazos de nuestros contrincantes.

Sin embargo, no ha habido pronunciamiento alguno por parte de id, ni de Bethesda, respecto a cuándo estará disponible, mas sabemos que llegarápronto”. En última instancia, recordamos que Quake Champions se encuentra en Early Access a través de Steam y de Bethesda.net.


Contenido relacionado