Capcom valora positivamente el rendimiento de sus juegos en un reciente informe de ventas
Últimas fichas
Últimas noticias

Capcom valora positivamente el rendimiento de sus juegos en un reciente informe de ventas

Publicado:
Actualizado:
2

Esta mañana conocíamos los datos de ventas concretas de Monster Hunter: World, uno de los mayores bombazos en lo que llevamos de año, que ha hecho que Capcom actualizara su lista de juegos más vendidos de la historia, con dicho título ya en la cabeza. A día de hoy, a nadie le debería extrañar esta última entrega ha evolucionado dentro de sus posibilidades sin perder la esencia que le caracterizaba, abrazando nuevas mecánicas, una narrativa más cuidada que nunca y un apartado visual muy efectivo.

https://areajugones.sport.es/2018/03/19/estos-son-los-cambios-que-sufriran-las-armas-en-monster-hunter-world/

Pero Capcom no se limita a valorar esta franquicia, pues gracias a los datos arrojados hoy por la propia compañía sobre el último informe financiero, hemos conocido declaraciones al respecto, donde la compañía destaca varios frentes en los que tienen depositados sus esfuerzos comerciales. El titular lo tienen claro, Capcom como conjunto a experimentado un importante crecimiento.

Como decimos, En estos momentos Monster Hunter: World ya es el título más vendido de la compañía, superando a Resident evil 5 que ostentaba dicho título, teniendo en la compañía nuevo buque insignia. Pero centrándonos en la saga más famosa de Zombis del sector, Resident Evil, en Capcom se muestran más que satisfechos con los resultados de su comentada y bien recibida séptima entrega, que sigue vendiendo a un buen nivel confirmando la remontada de la saga y la aceptación de este nuevo camino a seguir

resident evil 7 11 0780043801642525

Otro de los títulos estrenados recientemente por la compañía arroja sin embargo conclusiones menos favorables, pues como comentan, su  Marvel vs. Capcom: Infinite, ha cosechado un éxito que catalogan como moderado hasta el momento.

Por último, en la compañía también se sienten satisfechos con su división en el mundo de los esports y los esfuerzos realizados para impulsar su mercado digital dando ya sus frutos, o la presencia cada vez más afianzada en la industria móvil con un eficiente crecimiento. Para la compañía, las decisiones tomadas les están llevando por el buen camino.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Bandai Namco anuncia la cancelación de 5 videojuegos que estaban en desarrollo

La cancelación de estos 5 videojuegos es debido a una reestructuración interna del proceso de desarrollo del estudio

Publicado: 19 FEB 2024 0

Se filtran imágenes de Until Dawn Remake con notables mejoras gráficas (aunque de regular calidad)

Las capturas tienen una muy mala calidad, lo que dificulta ver cómo de diferente es respecto al juego original, aunque se notan unos personajes aún más realistas

Publicado: 19 FEB 2024 0

La vuelta de Crazy Taxi será una realidad y lo hará a modo de triple A tras una afirmación de SEGA

El clásico se encuentra a la vuelta de la esquina y parece que apunta alto

Publicado: 19 FEB 2024 0

Se filtra Shin Megami Tensei V: Vengeance, y los fans especulan con un port para PC y consolas

El título sigue siendo exclusivo de Nintendo Switch, por lo que los jugadores creen que por fin saldrá para otras plataformas

Publicado: 19 FEB 2024 0

PS5 Slim se encuentra rebajada gracias a esta oferta de Amazon, aunque en formato digital

Si estabais esperando a dar el salto a la nueva generación, ahora es el momento

Publicado: 19 FEB 2024 0

Si tienes algo de curiosidad por Skull & Bones, prueba su demo GRATIS que dura 8 horas

Tras un desarrollo muy complicado y extenso, el título se ha acabado lanzando de forma muy reciente

Publicado: 19 FEB 2024 0