Capcom valora positivamente el rendimiento de sus juegos en un reciente informe de ventas

Monster Hunter: World es su título más vendido de la historia

Capcom valora positivamente el rendimiento de sus juegos en un reciente informe de ventas
 
 

Esta mañana conocíamos los datos de ventas concretas de Monster Hunter: World, uno de los mayores bombazos en lo que llevamos de año, que ha hecho que Capcom actualizara su lista de juegos más vendidos de la historia, con dicho título ya en la cabeza. A día de hoy, a nadie le debería extrañar esta última entrega ha evolucionado dentro de sus posibilidades sin perder la esencia que le caracterizaba, abrazando nuevas mecánicas, una narrativa más cuidada que nunca y un apartado visual muy efectivo.

Estos son los cambios que sufrirán las armas en Monster Hunter World

Pero Capcom no se limita a valorar esta franquicia, pues gracias a los datos arrojados hoy por la propia compañía sobre el último informe financiero, hemos conocido declaraciones al respecto, donde la compañía destaca varios frentes en los que tienen depositados sus esfuerzos comerciales. El titular lo tienen claro, Capcom como conjunto a experimentado un importante crecimiento.

Como decimos, En estos momentos Monster Hunter: World ya es el título más vendido de la compañía, superando a Resident evil 5 que ostentaba dicho título, teniendo en la compañía nuevo buque insignia. Pero centrándonos en la saga más famosa de Zombis del sector, Resident Evil, en Capcom se muestran más que satisfechos con los resultados de su comentada y bien recibida séptima entrega, que sigue vendiendo a un buen nivel confirmando la remontada de la saga y la aceptación de este nuevo camino a seguir

Otro de los títulos estrenados recientemente por la compañía arroja sin embargo conclusiones menos favorables, pues como comentan, su  Marvel vs. Capcom: Infinite, ha cosechado un éxito que catalogan como moderado hasta el momento.

Por último, en la compañía también se sienten satisfechos con su división en el mundo de los esports y los esfuerzos realizados para impulsar su mercado digital dando ya sus frutos, o la presencia cada vez más afianzada en la industria móvil con un eficiente crecimiento. Para la compañía, las decisiones tomadas les están llevando por el buen camino.


Contenido relacionado