Estas son las figuras de Super Mario que llegarán a los McDonald’s de UK

La promoción comenzará en el mes de junio

Super Mario Odyssey
 

Nintendo y McDonald’s no son desconocidos en lo que a negocios compartidos respecta, algo que pudimos comprobar hace no demasiado en España. Ambas compañías se unen una vez más en lo que será una nueva promoción de Super Mario con el conocido menú Happy Meal, aunque esta vez será de forma exclusiva en el Reino Unido (por lo menos a día de hoy). A continuación podéis echar un vistazo a las figuras que comenzarán a llegar a partir del mes de junio, cortesía de los compañeros de NintendoLife:

Así pues, como podemos comprobar esta nueva colaboración tendrá lugar hasta mediado del mes de julio, en el que como último punto de énfasis se dispondrán absolutamente todas las figuras de la colección. Gracias a esto, aquellos que no hayan tenido suerte en las últimas semanas podrán contar con una última oportunidad por tal de completar este divertido set de figuras protagonizado por Mario, Luigi, Peach y Yoshi.

Por el momento desconocemos si esta promoción se expandirá más allá del territorio de Reino Unido, pero teniendo en cuenta que tal y como hemos mostrado en España ya se han producido colaboraciones de este tipo, es una posibilidad que no podemos descartar todavía.


Contenido relacionado