El director de God of War admite haber aprendido mucho de Hideo Kojima

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

El director de God of War admite haber aprendido mucho de Hideo Kojima

Ha sido una de las influencias de su último trabajo

El director de God of War admite haber aprendido mucho de Hideo Kojima
 

Cory Barlog vive actualmente uno de los momentos más dulces de su carrera. Por supuesto, el éxito alcanzado gracias a su último trabajo, en el que ha liderado al equipo del nuevo God of War como director creativo de la obra, ha sido el principal responsable directo. Recogiendo ahora los frutos de tan impresionante triunfo, Barlog ha conseguido una notoriedad que lo ha encumbrado a convertirse en uno de los rostros más destacados del momento dentro de la industria de los videojuegos.

Desde su cuenta principal de Twitter, y en respuesta a uno de los muchos usuarios que le han hecho llegar las impresiones que les ha dejado el título, el director creativo ha reconocido haber aprendido mucho de los juegos que ha creado y dirigido el gran Hideo Kojima. Sin ir más lejos, reconoce que Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty es una de las obras que más ha llegado a disfrutar. Así mismo, admite que las secuencias cinemáticas de la nueva entrega de God of War han sido influenciadas en muchos sentidos por el último trabajo realizado por el genio japonés en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y reconoce su admiración y respeto al trabajo de Hideo Kojima.

God of War se ha convertido en el título first party que más rápido se ha vendido en la historia de PlayStation 4, superando los 3 millones de ventas tan sólo durante los tres primeros días tras ponerse a la venta. Tal y como compartíamos en el día de ayer, el título cuanta con una nueva actualización en la que se ha incluido el espectacular Modo Foto.


Contenido relacionado