Las cuentas Nintendo actualizan términos de uso y políticas de privacidad

La actualización tendrá lugar durante el 14 de mayo

nintendo switch online
 

Nintendo estudia anualmente las diversas posibilidades con las que conseguir adaptar sus formalismos por tal de acomodarlos a los usuarios de las múltiples plataformas bajo su marca. Los últimos elementos que se someterán a modificaciones, según han informado desde JapaneseNintendo, serán ni más ni menos que los términos de uso y las políticas de privacidad que custodian las cuentas Nintendo.

A partir del 14 de mayo, los jugadores que posean una de estas cuentas deberán volver a conectarse al servicio, introduciendo los correspondientes datos, y aceptar las que aparecerán como nuevas políticas de privacidad así como términos de uso. Por otra parte, aunque todavía no ha sido confirmado, se estima que aquellas aplicaciones para dispositivos móviles pertenecientes a Nintendo requerirán también de llevar a cabo el mismo proceso. En último lugar, las cuentas infantiles también se verán obligadas a emular los procedimientos, aunque solo en el dispositivo en el que fueron creadas.

Los usuarios de Nintendo Switch se unen para poder guardar datos en la nube

Por otra parte, recordaremos también que el anuncio de las características de Nintendo Switch Online causó cierta discrepancia entre los usuarios de la plataforma híbrida. La contratación del servicio premium permitirá, entre muchas otras cosas, tener acceso a la nube con la que poder guardar distintos datos de nuestras partidas. La polémica de la situación reside en el hecho de que esta es la única manera mediante la que tener un backup, a diferencia del resto de plataformas en el mercado. Para más información sobre ello, consultad el artículo compartido.


Contenido relacionado